ESTRATEGIA
DISEÑO
PUESTA EN MARCHA

Beneficios

Más de 15 años de experiencia en el mercado online avalan nuestra experiencia. Estamos acá para ayudarte a ingresar al mundo online e incrementar tus ventas de manera exponencial

Desde el diseño de la estrategia, hasta la puesta en marcha y mantenimiento de tus canales de comunicación y venta. Te acompañamos todo el camino hacia el éxito.

Inbound Marketing

El Inbound Marketing es la estrategia principal que a día de hoy utilizan los grandes negocios, y todos aquellos que quieren seguir creciendo. El marketing de redes nos ayuda a conseguir seguidores y clientes fieles a nuestro producto o servicio, lo que a corto/medio plazo se traduce en subscriptores y mayores oportunidades de venta para tu negocio.

Social Media

Desde que las redes sociales llegaron a nuestras vidas, es innegable que han trasformado nuestra forma de comunicarnos. Pero no solo eso, sino también la forma que tienen las empresas de dirigirse a su público.

Posicionamiento (SEO)

El SEO o posicionamiento orgánico es la base de cualquier página o sitio web. Realizar e implementar una buena estrategia SEO hará que tu web posicione mejor en los resultados de Google y por tanto, atraerá más tráfico y clientes potenciales.
Pero, primero de todo, ¿qué debe tener una buena estrategia de posicionamiento orgánico?

Publicidad (SEM)

Las campañas de publicidad online son un pilar imprescindible a la hora de desarrollar una estrategia de marketing digital. En Value creamos campañas de publicidad online en función del objetivo de tu empresa: Conversión, branded, tráfico web, leads... Para ello, auditamos tu negocio y seleccionamos los canales más rentables para conseguir tu objetivo, estableciendo una inversión y realizando un seguimiento continuo de las campañas. Optimizamos tus anuncios para obtener siempre el mejor resultado.

E-Mail Marketing

El email marketing es una estrategia de márketing digital que te permitirá el envío masivo de comunicaciones a muy bajo coste convirtiéndose en una de las metodologías más fuertes y de moda que podrás utilizar para conectar mejor con tus clientes.

Diseño Web

Muchos son los que creen que diseño web y desarrollo web es lo mismo, pero no. Pese a ser dos áreas muy relacionadas y complementarias, son muy diferentes.

Diseño Gráfico

Un buen diseño es determinante para obtener una gran experiencia. En Value cuidamos los pequeños detalles para que marques la diferencia.
Hemos creado un espacio creativo para que jóvenes talentos del diseño gráfico, canalicen conocimientos, tendencias y experiencia hacia los proyectos de nuestros clientes. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para que la comunicación visual de tu empresa sea coherente, atractiva y profesional.

Investigación de Mercado

En primer lugar, datos y analítica web forman un tándem en la que los datos son el pilar de la analítica web y la analítica web bebe de los datos. Así, pasamos al segundo punto, los resultados, ya que los datos sirven para obtener información relevante para que sea interpretada para detectar oportunidades.

Consultores eCommerce (Mercadolibre)

Nos encontramos ante un contexto de altísima competencia y un mercado recesivo.
Las estrategias que solían funcionar ya no son tan efectivas o eficientes. Ante esto desde Value estamos preparados para acompañarte en el salto digital.
En las puertas de un mercado globalizado donde tu cliente está en todo el país y en todas las redes, es menester participar para no quedar dentro de la obsolesencia.

¿Cómo lo hacemos?

Estrategia

Con el objetivo ulterior de afianzar las ventas o el conocimiento de la marca, el plan de marketing evalúa, analiza, esquematiza y diagrama todas las estrategias necesarias y sus pasos para llegar al objetivo de la empresa.

Branding

Tu Marca es tu principal Activo. Debemos cuidarla, posicionarla y hacerla crecer. Te ayudamos a crear posicionamiento tanto orgánico como pago, para que tu marca sea tan importante para tus consumidores como para vos.

Diseño

Tenemos especialistas en todas las ramas del diseño con capacidad creativa y estratégica para generar el contenido adecuado a cada canal. Destacá tu Marca a través de la diferenciación

Marketing Operativo

La estrategia debe ser puesta en práctica como la potencia de un motor a las ruedas. Con el objetivo de generar ventas o conocimiento de Marca, ponemos la estrategia a funcionar.

Diseño y Desarrollo Web

Es importante tener una buena vidriera en el mundo físico y lo mismo pasa en el mundo online. Trabajamos con los mejores desarrolladores Web para que tu marca pueda brindar el mejor servicio.

Mercadolibre

Querés comenzar a crecer en el mercado Online? Nosotros nos encargamos de todo, creación, potenciación de cuentas, publicaciones, contenido y mantenimiento del canal. Vos recibís las ventas